"Doblador" de camisetas para vagos

Con este invento ha llegado un alivio para los más vagos de la casa, ¿para qué esforzarse y perder el tiempo sin necesidad si existe algo que lo puede hacer por nosotros? Un objeto creado bajo la LME ( Ley del Mínimo Esfuerzo) que revolucionará el mundo empresarial y resolverá más de un quebradero de cabeza.


PD: Aunque no lo parezca, no gano nada publicitándolo, ni tengo nada que ver con el creador, ni lo vendo, ni nada por el estilo (todavía).

La última conferencia de Randy Pausch.

Según tengo entendido (corríjanme si me equivoco), en muchas universidades estadounidenses se suele dar una charla llamada "La última charla" que por lo general está dirigida hacia el sentido de la vida, hace pensar a los estudiantes sobre la típica pregunta de: Si fuera tu último día de vida, qué balance harías sobre lo que has vivido; y hace reflexionar al estudiante, entre otras cosas, sobre sus metas en la vida.

Hubo una charla que cogió una fama especial entre los estudiantes, dada por el señor, me permito el lujo de llamarlo "Don", Don Randy Pausch. La razón de la fama que adquirió, se debe a que era realmente "La última charla" de Randy, no tenía que imaginarse ninguna situación, pues se le había diagnosticado un cáncer terminal de páncreas, por el cual los médicos no le daban más de un año de vida. El vídeo enlazado a continuación, es un fragmento de 10 minutos de la charla que duró en torno a una hora y media, y es, a juicio personal, uno de los vídeos más didácticos de los que se pueden encontrar en youtube.

El Puente Carlos (Praga) está construido con yemas de huevo.

Uno de los rumores que rodean el puente más viejo de Praga, El Karlův most, o Puente Carlos, es que está construido con yemas de huevo.


Por raro que parezca, para unir los bloques de piedra que forman los 516 metros de longitud y 10 metros de ancho del puente se utilizaron yemas de huevo, a modo de adhesión entre las piedras que forman el puente, permitiéndole así una mayor cohesión.

Paranoia Primera. Colores. Percepción

Una de las paranoias que ocupa un lugar privilegiado en mi cabeza desde hace varios años está relacionada con los colores y cómo los ve cada uno. A mi parecer, es una paranoia sin solución, con la que tendré que convivir el resto de mi vida.

La pregunta paranoica que ronda mi cabeza es la siguiente: ¿Todas las personas vemos los colores igual? Y no, no me refiero a la gente que padece daltonismo o acromatopsia, me refiero a cualquier persona que diferencia todos los colores sin ninguna dificultad.

La mujer con el mejor físico del mundo

¿Quién es la mujer con el mejor físico?

Pues buscando en las imágenes de google, parece ser que está muy claro, la mayoría de las fotos de la primera página se corresponden a la misma mujer. La verdad es que yo estoy completamente de acuerdo, la foto es la siguiente:

Toda una revolución en lo que a normas de vuelo se refiere..

¡Qué mejor modo de empezar un vuelo que con las normas de seguridad! Cebu Pacific Air, compañía aérea filipina, ha querido hacer un lavado de imagen a las aburridas y monótonas normas de seguridad, pudiendo llegar a ser, la atracción más esperada de los pasajeros.

Así están la cosas..

Un pequeño empresario, en Salónica, Grecia, se quema a lo bonzo, por segunda vez, por fuera de la sede de un banco, en el que algunos minutos antes se le había denegado la refinanciación de sus deudas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...