Paranoia Segunda. Orgías romanas. Mentiras

Después de la paranoia de los colores (si no la has leído pincha aquí) llega la de las orgías romanadas. Esta idea que ronda en mi cabeza tiene algo que ver con la manipulación de la información que realizan los que tienen dicho poder, y lo aprovechan para pintar los sucesos de un modo que llame la atención. Entre tantas cosas que manipulan, me llamó la atención en especial las películas romanas.

Y es que me da la impresión de que hay una pequeña distorsión de la realidad, sobre todo, con las orgías. Esas orgías romanas a las que nos acostumbran las películas, en las que hay un hombre por cada tres o cuatro mujeres. Mujeres, que están todas, perdónenme por la vulgaridad, buenísimas, están todas buenísimas, todas bronceadas y con cuerpazos de espanto.Después, vemos como un hombre, por lo general, también bronceado, bastante fuerte y marcado, se las ve y se las desea para complacer a semejantes señoritas.

Soliloquio con la Señora Justicia

Un soliloquio un tanto particular pero con mucho trasfondo, en el que una persona, sin nombre, hace de sí mismo, de una señora, y de un narrador:

-"Hola querida dama, hermosa noche, ¿no le parece?, perdone mi intrusión, tal vez le apetecía dar un paseo, tal vez sólo disfrutaba del paisaje. No importa, creo que usted y yo deberíamos tener una pequeña charla. Ah, olvidaba que no hemos sido debidamente presentados, yo no tengo nombre, puede llamarme V."

Chinese non-stop bullet train

La tecnología no deja de avanzar, y cada día los chinos nos sorprenden más. Hoy les traigo un proyecto de tren bala que llega a destino más pronto que el tren bala actual, y sin embargo, va a la misma velocidad y recoge a gente en el mismo numero de estaciones. El truco: No para en las estaciones. Pero, ¿y cómo coge a la gente si no para en las estaciones? Pues muy fácil:

Coches sostenibles. Los coches del futuro

El petróleo se acaba y entran las prisas para buscar nuevos modos de energía que puedan suplantarlo. La necesidad agudiza el ingenio cuentan por ahí,siempre y cuando ese ingenio les convenga a los más poderosos. Existen ya diversos modos de coches suplementarios al vehículo que conocemos hoy en día. Coches eléctricos, o que funcionan por metano o aire comprimido.

Religiones curiosas: El Pastafarismo

Si hablamos de religiones curiosas, El Pastafarismo se lleva la palma. Su Dios creador es el Monstruo de Espagueti Volador también llamado Monesvol y su libro sagrado es El Evangelio del Monstruo del Espaguetti Volador. Sus creencias son un poco particulares: Monesvol, invisible e indetectable, creó el universo después de beber mucho, por lo que la borrachera que tenía explica las imperfecciones del mundo creado.

Ausente

El café estaba frío, aunque no tanto como sus manos, pues a nadie tenía que las agarrase. Estaba frío, ya no le interesaba.  Así, se convirtió en verdugo de todos los sueños que escondían tanto esfuerzo, derramándolos por la vía de la inutilidad, muy cerca de donde todos los mediocres descansaban esperando poder salir algún día.

¿A quién le gusta el café frío? Ya no me interesa.

Lo necesitaba caliente, si no, ¿cómo calentaría sus manos?Tanto lo anhelaba que no entendía por qué las tenía tan frías.

 No quería un café exótico o extraordinario, sólo pedía que estuviera caliente, sólo quería calentarse las manos.

                                                                                                                                                                   Kike Sirvent
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...