Los bancos son prescindibles de nuestras vidas

Antes que nada, informar que es una idea absurda y loca, ¿que podría funcionar? Pues yo creo que sí, ¿que se hará realidad? lo dudo, pero aviso a todo aquél que busque una solución real, tangible e inmediata a la solución actual,que esta no es la entrada adecuada, repito, esta no es esa entrada. Lo que leerán a continuación, los que se atrevan a seguir leyendo, es una de esas ideas que a veces me vienen a la cabeza mientras medito en mi sagrado lugar de reflexión, así que no esperen nada bueno.

Visto que hoy en día los bancos están en boca de todos por el revuelo de la crisis, vengo a transmitir una de mis locas y absurdas ocurrencias: Los bancos son prescindibles en nuestras vidas.

Línea internacional de cambio de fecha.

El sistema horario GMT se establece a partir del meridiano de Greenwich, conocido como meridiano 0 (GMT 0). Desde éste se establecen las diferencias horarias: si nos desplazamos longitudinalmente hacia la derecha, las horas se van sumando (GMT +1,GMT +2,....) hasta llegar a la GMT +12. Si en su lugar nos desplazamos hacia la izquierda, van restando (GMT -1, GMT -2) y así hasta GMT -12.

Teniendo en cuenta que la Tierra es redonda, si dos personas avanzan desde el meridiano de Greenwich, uno longitudinalmente hacia la derecha, y el otro longitudinalmente hacia la izquierda manteniéndose a la misma latitud, se encontrarán en un punto, lo que crea el siguiente dilema: ¿Qué hora es en ese lugar?

Llamamiento por la correcta escritura en los blogs

Hoy, desde mi humilde blog, que tiene menos visitas de las que El Rey le hizo al logopeda, quiero hacer un llamamiento, que, al final, como no me lee ni El Tato (logopeda de Su Majestad el Rey), pues no llegará a ningún sitio. Pero lo voy a hacer de todos modos:

El rabótico

El rabótico (rabo robótico) es un nuevo invento de la robótica japonesa. Estos japoneses no dejan de innovar y aportar nuevas ideas que se traducen en satisfacción y mejora de las condiciones de vida de cada uno de nosotros. Después del robot que siempre gana a piedra, papel o tijera, les presento otra grandísima idea proveniente del mundo nipón que hará de nuestra amarga existencia algo más llevadera: Shippo.

Como cuentan desde Fusion-Freak, Shippo, al que yo he denominado: El rabótico, desarrollado por Neurowear, tiene una similitud al rabo de los cánidos, y efectúa un movimiento u otro en función de las ondas cerebrales y los latidos del corazón que recibe, para mostrar el estado de ánimo en cada momento de la persona que lo usa.



PD: Nótese cierto grado de ironía en el primer párrafo.


Y ahora queridos amigos, si vuestra ideología lo permite, podéis comentar en paz.

Último descubrimiento de la moda italiana: Calzados Hogan

Todo el que haya pasado recientemente una temporada en Italia conocerá el nuevo y último gran descubrimiento de la excelentísima moda italiana: Zapatos Hogan.

-Zapatos Hogan.- Dícese de una marca de calzado aparentemente utizable para cualquier tipo de ocasión y combinable con cualquier tipo de vestimenta.

El clima y el modo de ser

El modo de ser de cada persona, en cierto modo, está influenciado por la zona donde vive, donde crece, o de donde proviene. Además, hay una serie de estereotipos de personalidad en función del lugar de procedencia, si tú vas preguntando por la calle a la gente verás que la mayoría de la gente te dirá que: alemán= cabeza cuadrada, catalán=agarrado, andaluz=exagerado, italiano=don juan y así un sinfín de adjetivos que se asocia a la procedencia de cada uno.

El daño que el marketing ha hecho al mundo

El marketing, según Philip Kotler (considerado por algunos el padre del marketing) es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. Según entiendo yo, que no tengo mucha idea sobre el tema, son los medios usados para crear y dar a conocer un producto, basado en una serie de estrategias para hacer llegar dicho producto al mayor número de gente. Hasta aquí todo correcto, cuando tú tienes algo que vender, debes buscar los modos de promocionarlo, de que llegue al público y así obtener beneficios a partir de lo creado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...