Dilbert, la serie del ingeniero.

Si eres ingeniero, o estás en proyecto de serlo, Dilbert es, sin ninguna duda, tu serie. Es una serie en la que se muestra, desde la sátira, los sucesos cotidianos de una empresa cualquiera. La diferencia con cualquier otra serie del mismo estilo, es que el punto de vista del que se toma es uno completamente diferente a los que usan el resto de series, el del ingeniero.

Se desarrolla en torno a la vida de Dilbert, uno de los ingenieros encargados de desarrollar los productos de una empresa X. Como futuro ingeniero, me vi especialmente identificado en algunas facetas, y creo que a la gran mayoría de ingenieros le puede suceder igual, por lo que, si eres o serás uno de nosotros, debes ver Dilbert. (Si no lo eres ni lo serás, pero tienes ganas de ver una buena sátira acerca de la organización actual en el mundo laboral, también te recomiendo que la veas).

Matt Mulholland: ¡Ha nacido una nueva estrella!

De entre los personajes que gracias a youtube han brotado de los más escabrosos rincones del mundo, impulsados por una gran falta de amor propio y el desconocimiento del significado de la palabra vergüenza, ha nacido un nuevo fenómeno. Este ser es tan difícil de definir con palabras, que mejor les dejo un vídeo para que lo vean ustedes mismos:

Censura en Canarias


La Televisión Canaria censura el que iba a ser el segundo programa de Abubukaka en este canal. Abubukaka, viejos conocidos nuestros (pincha aquí), según dice su página de facebook, es una compañía que se dedica sobre todo a hacer reír. Desde 2006 llevan danzando por las islas escenificando un teatro cómico, tirando a absurdo pero algo inteligente, y con mucho gancho. Después de deambular por muchos teatros, en octubre de 2012 daban el salto a la televisión. Pero duraría poco, el pasado 29 de octubre, Abubukaka anunciaba lo siguiente:

Cómo conseguir más visitas al blog

Si buscas en google: Cómo conseguir más visitas a tu blog, te aparecerán un montón de blogs que dan una lista de los pasos a seguir para que tú consigas más visitas a tu blog. Paradójicamente, creo que la mayoría de estos blogs, si no todos, han escrito ese artículo para así conseguir ellos más visitas a su blog, pues es una búsqueda bastante común en bloggers principiantes que les puede aportar nuevos lectores. En este caso, yo voy a hacer lo mismo, voy a escribir un post donde explico cómo conseguir más visitas a los blogs para recibir yo más visitas al mío, pero voy a aportar una idea que no he encontrado en ninguno de todos los artículos que he leído acerca del tema:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...