Cartel de la autopista del norte km 32

Si eres canario, probablemente ya conozcas esta historia. Nos situamos en la isla de Tenerife, donde la autopista del norte (TF-5) une, valga la redundancia, el norte de la isla con Santa Cruz, la capital. Dicho trayecto es realizado cada mañana por muchos ciudadanos que deben acudir a realizar sus labores a Santa Cruz o San Cristóbal de La Laguna, las dos ciudades más habitadas de la isla.

Dicha vía se convierte en ese camino que recorres cada mañana, donde la cantidad de coches que circulan forman grandes colas que avanzan muy muy muy despacio, y tú, mientras, no dejas de pensar en ese fatídico momento en que el despertador empezó a sonar, en lo bien que estabas en la cama, y en el largo día de trabajo/estudio que te espera. ¿Alguien sabe de lo que estoy hablando? Espero que sí.

Independientemente de la zona, carretera o camino que debas hacer a esa hora, siempre es igual de inapetente. Sin embargo, la gente que debe recorrer la TF-5 en dirección Santa Cruz, se encontrará con un pequeño regalo en el Km32, que, aunque no aligerará el paseo, les hará llegar a su destino con una pequeña sonrisa. Se trata de un cartel de color verde, donde "Anoniman" escribe una frase de ánimo, alegría o motivación dedicada a los viajeros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...