El tiempo pasa

El tiempo pasa y ya no sé si luchas conmigo o contra mí. Ni siquiera sé si realmente existe la lucha. Si pierdo el tiempo, o es el tiempo el que me pierde a mí. Por mucho que lo intente, verte un segundo es suficiente para luchar hasta el final en una batalla que, si no existe, habrá que inventar.

El tiempo pasa y ya no sé a quién creer: a ti, a mí, a ninguno. No sé si creer tus palabras o tu mirada, pero una vez más verte un segundo es suficiente. El tiempo pasa y ya no sé si lo mejor es dejarte marchar, hacer caso a las palabras que pronuncian tus labios sin escuchar tu corazón. Pero una vez más, verte un segundo es suficiente.

El tiempo pasa y ya no sé si hago bien cogiendo el camino complicado, luchando contra viento y marea simplemente para demostrarte lo que realmente importa, me importa.

El tiempo pasa y ya no sé si lo mejor es que pase rápido. Ya no sé si quiero que sigas parando el tiempo cuando estoy contigo, que sólo importe tu sonrisa. Ya no sé si prefiero que no se pare cuando estoy contigo. Ya no sé si es lo que quiero yo o lo que dices querer tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...