Escrito para la Cadena Ser

La Escuela de escritores junto con la cadena ser está realizando un concurso de relatos cortos en cadena. Consiste en hacer un relato de menos de 100 palabras, en el que la primera frase debe ser la última del relato ganador de la semana anterior. La semana que me dio por escribir la frase era: "Como tantas veces había hecho de niño".

Como tantas veces había hecho de niño, lo volví a hacer. Ella lo esperaba, me conoce bien. Siempre ha estado a mi lado, para secar mis lágrimas o arrancarme una sonrisa.
«Siempre estará» pensé.
Lo supe cuando las yemas de mis dedos recorrieron por primera vez su cuerpo, fue una de esas sensaciones que no se pueden describir con palabras, simplemente lo supe.
Y aunque no lo parezca, la utilizo, y ella lo sabe. Es una relación de puro interés: la utilizo a ella, mi pluma, para poder escribir, plasmar lo que siento, para nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...