Reinauguración!

Llevo un par de días pensando qué hacer con este blog, porque hace ya un año que lo creé, y muchas veces he pensado abandonar el barco. Después de varios días dándole vueltas creo que el principal problema es que me he preocupado por publicar cosas que pudieran ser interesantes, en vez de simplemente escribir lo que me apeteciera en cada momento. Siempre tenía en mente si gustará o no gustará,o si la gente entrará, verá lo coñazo que soy, y se irá.. y creo que el exceso de preocupación acerca del contenido publicado ha jugado en mi contra.


Además, han habido épocas donde el tiempo disponible no ha ayudado, y no he mantenido una constancia a la hora de publicar, lo que ha producido pérdida de contacto con los posibles seguidores que fueran apareciendo, es decir, en resumen, un desastre absoluto.

Por eso, hoy, haciendo una autoevaluación, y para celebrar el primer aniversario de Ignorando.com, he decidido centrarme más en mí, escribir lo que me plazca y ya está, sin preocuparme en exceso de si puede ser interesante o no.

Si hay alguien que ha seguido el blog con periodicidad (¡vamos hombre!¡Seguro que alguno hay!) seguiré publicando posts como la grandiosa conferencia de Randy Pausch, mis paranoias personales como la de los colores, o mis intentos de escritos literarios; pero trataré de darle un toque más personal al blog en general y hacerlo más llevadero tanto para el lector como para este servidor.

Sin más dilación,¡FELIZ CUMPLEAÑOS IGNORANDO.COM! Después de un año, empezamos de 0, y esperando que vaya mejor.


Y ahora, me gustaría saber vuestra siempre tan importante opinión (sí, hago un poco la pelota a ver si así consigo algún que otro comentario más..) ¿funcionará este blog con un toque algo más personal? ¿O irá igual de mal que este primer año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...