Cómo conseguir más visitas al blog

Si buscas en google: Cómo conseguir más visitas a tu blog, te aparecerán un montón de blogs que dan una lista de los pasos a seguir para que tú consigas más visitas a tu blog. Paradójicamente, creo que la mayoría de estos blogs, si no todos, han escrito ese artículo para así conseguir ellos más visitas a su blog, pues es una búsqueda bastante común en bloggers principiantes que les puede aportar nuevos lectores. En este caso, yo voy a hacer lo mismo, voy a escribir un post donde explico cómo conseguir más visitas a los blogs para recibir yo más visitas al mío, pero voy a aportar una idea que no he encontrado en ninguno de todos los artículos que he leído acerca del tema:

Primero, comentaré lo que comentan todos, pero rápido, pues eso ya lo pueden leer en los otros tantos artículos de los otros blogs que hay al respecto:

-Escribe asiduamente, material inédito y de calidad.
-Frecuenta otros blogs y comenta en ellos.
-Utiliza el SEO para posicionarte bien en los buscadores.
-Haz un diseño sencillo y amigable.
-Bla bla bla.

Para el que quiera más información de estos tópicos típicos, le enlazo la búsqueda de google: Cómo conseguir más visitas a tu blog, así no tienen ni que ir a google a escribirlo.

Bajo mi experiencia como redactor, diseñador, director de marketing, dueño, amo y señor de un blog de mala muerte como es Ignorando.com, he de decir que hay una táctica sublime para atraer visitas, una táctica que desbanca a cualquier otra en cuanto a resultado se refiere: el uso de palabras muy buscadas en google. ¿A qué palabras me refiero? pues a palabras cochinas: putas, sexo, orgías, guarras, etc etc etc. ¿Cómo lo descubrí? Pues un día, estaba en mi lugar de reflexión (en un futuro escribiré acerca de mi sagrado lugar de reflexión y pondré un link aquí), me vino a la mente una suculenta idea, que parecía tener pies y cabeza: Paranoia Segunda. Orgías romanas. Mentiras. Ahí, comento la gran decepción que sufrí al unir ciertas ideas que en un principio no parecían tener relación, pero que concluyen en que las orgías romanas que nos muestran en las películas son una estafa.

Para mi sorpresa, es el artículo que más veces se ha leído de mi blog, y además, el 90% de los usuarios que acceden desde google lo hacen a través de una de las siguientes búsquedas:
-Orgías romanas.
-Orjías romanas (sí, orjías).
-Cómo eran las orgías romanas.

Así que señores, señoras, señoritas y perros, todo eso que está arriba y dicen todos que debes hacer para conseguir visitas está muy bien, yo lo estoy intentado, y parece que poco a poco va dando sus frutos, pero si un día te desesperas y quieres resultados rápidos, sólo tienes que añadir a tus textos -preferiblemente en el título- palabras de esta índole.

Para ejemplo a seguir, aparte del mio de las orgías romanas, que repito, no lo escribí con esa finalidad, les dejo un post del blog de Rafa Osuna, El último blog: Cómo ver fotos de chicas desnudas aprovechando una vulnerabilidad de Facebook, y si tienes tiempo y ganas de reírte, párate a leer los comentarios. Todo un espectáculo de miembros de la especie humana sacando a relucir todo su esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...