Matt Mulholland: ¡Ha nacido una nueva estrella!

De entre los personajes que gracias a youtube han brotado de los más escabrosos rincones del mundo, impulsados por una gran falta de amor propio y el desconocimiento del significado de la palabra vergüenza, ha nacido un nuevo fenómeno. Este ser es tan difícil de definir con palabras, que mejor les dejo un vídeo para que lo vean ustedes mismos:



El susodicho es cuestión es Matt Mulholland, un cómico y músico neozelandés que dedica su tiempo libre a subir vídeos a youtube. Sé que muchos de ustedes han pasado por las mismas fases que yo acerca del pensamiento sobre él:

1º- ¿Y de dónde salió éste? El pobre, le falta algo en la cabeza, no es completo del todo. (normalmente este pensamiento se tiene después de ver el vídeo).

2º- ¡Aaah coño! ¡es cómico! Eso explica muchas cosas, pero ¿músico?¿de verdad es músico? (después de leer el párrafo posterior al vídeo).

3º- Pues sí que es músico, y qué difícil debe ser hacer eso. (para llegar a comprender que es realmente músico, o que al menos, domina algo el tema de la música, deben ver el siguiente vídeo).





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...