Foto del perfil en facebook

Esa gente popu y cool del insti (universidad en este caso) que estudia carreras de mala muerte y se emborracha 4 de cada 5 días lectivos, que mientras está con un cubata en mano piensa: «¿Qué estarán haciendo ahora los frikis de ingeniería?»- Día tras otro la misma pregunta, a la cual no consiguen respuesta, puesto que no frecuentamos los mismos lugares (a lo mejor si pusieran un pub cerca de la biblioteca, pero con el ruido y el follón saldríamos perdiendo nosotros).

Bueno, amigos "universitarios", un friki de ingeniería va a darles la tan anhelada respuesta. Mientras ustedes sufren por mejorar la reputación social, nosotros, nos dedicamos a hacer cosas como la que muestra la foto.  La foto no merece explicación alguna, se basta por sí sola . Anoche, entro al facebook, y me encuentro esto:

(Pincha en la foto para verla más grande)

Como se puede comprobar arriba a la derecha, rápidamente me uní a la causa. Y es que un chiste así no se ve todos los días. Somos frikis, y nos enorgullecemos de mostrárselo al mundo con las pocas herramientas sociales que se nos facilitan. Si te ha gustado, ¡comparte la foto en facebook! (aquí el link>>)

Por si no lo has entendido: Explicación: La nueva foto del perfil, es un tipo de perfil que se usa para hacer estructuras. He ahí el juego de palabras, R ha cambiado su foto del perfil (y ha puesto una foto de un perfil). Explicado no hace gracia, lo sé. 

PD: Nótese la hipérbole utilizada en todo el post. (Para los que hayan pasando de Lengua y Literatura en el colegio, o la hayan aprobado copiándose, siempre nos quedará Wikipedia. Hipérbole:  exagerar, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no tanto a la cualidad de dicha acción.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...