El vídeo del domingo

Hoy es domingo, día de descanso. Como tal, la gente sale a disfrutar con sus familias: van de picnic, a jugar al parque, a ver a su hijo jugar al baseball o atraviesan tres condados para hacer una comida con los abuelos (cualquier similitud con alguna película americana es pura casualidad). Este hecho hace que la gente use menos el ordenador en este día, por lo que entra menos en internet, y visita menos mi glorioso blog.

Por lo tanto, debido a esto, he decidido seguir los mismos pasos, y como sé que entrará menos gente, cada domingo haré un post bastante menos elaborado (si no has entrado en toda la semana es el momento perfecto para leer las formidables entradas publicadas a lo largo de ella). Además, voy a clasificar esta categoría de entradas del domingo como: El vídeo del domingo.

Para inaugurar esta primera y única sección especial del blog, gracias al señor Mariano Rajoy, recordaremos momentos de nuestra infancia. ¿A quién no le ha pasado nunca? Mañana, examen oral, pero esta noche televisan el capítulo final de Heidi, ¿estudiar? pero.. ¿y qué pasará con Heidi? Difícil decisión. Bueno, ¿qué temas entran? Del 1 al 6, pues veo Heidi, y después me estudio el 2 y el 4, a ver si hay suerte. 

Lógicamente, gracias a Murphy nos van a preguntar el 1, el 3 o el 6, porque Murphy es así.

-A ver Rigoberto, cuéntame lo que sepas del tema 3-. «¡Joder! ¡El tema 3! ¡Lo sabía!» (Aclaración: No, no lo sabías, si realmente lo hubieras sabido, te habrías estudiado el tema 3 en vez del 2 y el 4).

¿Y cómo respondemos todos a esa pregunta? Pues igual que hizo Rajoy a la pregunta de dónde están según él los nuevos yacimientos de empleo y cómo puede pararse la escalada del paro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...