Sálvame, el juego

Señores y señoras, nuestra crisis es más profunda de lo que yo pensaba: Sálvame, el superprograma de Telecinco que nos hace cada día un poquito más estúpidos, no se ha conformado con difundir la incultura y la ignorancia a través de la pequeña pantalla, sino que ha dado un paso más, ha creado un juego de mesa. Para los lectores latinos que pueda no saber lo que es Sálvame, se trata de un programa de "tertulia" del mundo del corazón, por tratar de buscar un adjetivo no peyorativo, y sin ánimo de ofender a los programas de tertulia reales, donde una serie de personas, por llamarlos de algún modo, se dedican a hablar de la hija del vecino.

Así es, como lo estás leyendo, ¿Quieres que tu hijo sea un tremendo incompetente? ¿Te gustaría que tu hijo se enorgulleciese de ser un completo ignorante, y fomentase la ignorancia entre los demás niños del colegio? ¡Hemos encontrado el juego perfecto para él! Sálvame, El juego.

Por lo que parece, no era suficiente con las 4 horas diarias de Sálvame, más las no se cuantas horas de Sálvame Deluxe por la noche; ahora, si tienes ganas de ser un poquito más estúpido cada día, no hace falta que tengas una tele cerca, lo puedes hacer en cualquier lugar, a cualquier hora, y con cualquier compañía, gracias a este juego de mesa.

Lo que yo no me dejo de preguntar es: ¿En qué estaban pensando para crear este juego? Yo me pongo en lugar de un padre en busca de un regalo para su hijo, siempre buscando ese juego que desarrolle las habilidades de la profesión en la que quieres que se desenvuelva. Si quieres que tu hijo sea un gran magnate empresarial, le compras el Monopoly, el Hotel; si quieres que sea ingeniero o arquitecto, el simcity, Legos, o Geomag; lo mismo si quieres que tu hijo sea médico, enfermero, abogado, etc, etc, le compras el juego relacionado con ello. Ahora bien, si le compras a tu hijo el juego de Sálvame, ¿qué quieres que sea de mayor? Mejor no saberlo.

Sinceramente, ni me quiero molestar en saber de qué trata el juego, tengo entendido que tienes que responder preguntas del corazón o algo así, pero no tengo ningún interés en informarme más, si después de leer este post te has quedado con ganas de saberlo, busca por ahí. Ya demasiada incultura he fomentado escribiendo un post sobre él, como para encima dar datos. Sólo daré uno: no es gratis (para más inri): 30 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...