Salvador Raya, último fenómeno de la estupidez del pueblo español

El nombre de la entrada parecerá fuerte, directo, ofensivo, pero creo que está al nivel de la situación. Todo tiene su explicación. Sólo tienes que leer la entrada y lo comprenderás.

Salvador Raya es el último fenómeno de youtube (discúlpenme si hay alguno nuevo y no me he percatado, pero es que generalmente tengo cosas mejores que hacer y puede que me haya quedado atrás en la última moda). Este joven vlogger (vídeo-blogger = vlogger) ha causado furor por lo estúpidos que son sus vídeos, obteniendo una viralización brutal con su consecuente difusión y fama. Creo que no hace falta definirlo, con ver alguno de sus vídeos basta. (Para el que no haya visto ninguno, adjunto dos):




Después de ver estos dos vídeos, muchos de ustedes entenderán el por qué del título de este post. Este vlogger, es el último ejemplo de la estupidez del pueblo español. Una vez más, queda demostrado que lo que triunfa en este país de pandereta es la incultura, la tontería, la estupidez y el poder mofarse de los demás. En lo que respecta a Salvador, (ojo, que voy a dar una opinión personal) es un genio. Para los que estén ahora mismo confusos pensando: «pero,decía que era un idiota, y ahora dice que es un genio»- les aclaro: nunca he llamado estúpido a Salvador, llamé estúpido al pueblo español, a los españoles en general, no a él.

Él, ha conseguido engañar al país entero, o a gran parte de él, haciéndoles creer que realmente es estúpido, y haciendo un guión de los vídeos excelente, donde realmente parece que le falta un hervor. Salvador, eres un crack. Por si quedaba alguna duda, el colmo de los colmos, es cuando lo llaman de Otra movida, programa de Neox, por segunda vez. La primera vez lo habían llamado, y le habían propuesto hacer un vídeo difundiendo el programa. Según entiendo, lo vuelven a llamar porque todavía no lo había hecho:



En el vídeo se aprecia como Dani Martinez, muy gallito, trata de "reirse" de Salvador Raya, y no se ha dado cuenta de que Salvador es el que le está tomando el pelo a él. A ver, Daniel Martinez Villadangos (nótese el acento de madre enfadada), no se si habrás estudiado en Harvard o donde, pero aquí el amigo Salvador no ha grabado el vídeo para tu programa simplemente porque no va a patrocinarlo gratis, así porque sí. Supongo que después, cuando lo invitaron al programa (sí, Salvador fue invitado a Otra Movida más adelante -supongo yo que por una suma de dinero-) te lo habrá explicado.

Salvador Raya tiene dos canales de youtube, uno con 21997 suscriptores y 8280669 reproducciones, y el segundo con 7620 suscriptores y 1158089 reproducciones (a fecha de 04-12-2012), de los que seguro, gracias al programa partner de youtube, debe estar sacando un buen pellizco (por si alguien no lo ha entendido, cuando hablo de pellizco me refiero a dinero). Además de esto, que no sé cuanto será (páginas de estadísticas según reproducciones y suscriptores estiman que sólo en el canal principal puede estar sacando hasta unos 20.000€ al año), es colaborador de un programa de radio llamado Vaya Tela, donde tiene su espacio propio cada domingo. Así que señores y señoras, como conclusión de esta entrada diré que me da a mí, que el amigo Salvador Raya, muy tonto no es. 

¿Y tú?¿Qué opinas?


PD:  Anna Simón no es muy amiga de la cocina. Nótese su cara, en el último vídeo (a partir del minuto 3:25), cuando Salvador dice de añadir harina a su salsa de perejil, orégano y pimienta. Tiene cara de: «todos se ríen, no entiendo nada, bueno Anna tú pon cara de circunstancia»-. Después, Florentino explica las risas, y ahí, se ve que sí lo ha entendido, y se parte de risa.

No te preocupes Anna, aunque no sepas cocinar, yo te quiero igual, si un día me quieres hacer una cena romántica, pedimos chino y problema resuelto.

6 comentarios:

  1. Que fenomeno Salvador Raya

    ResponderEliminar
  2. Nose porque pones de mala persona a salvador raya es un gran informador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he puesto de mala persona. Al contrario, digo y pienso que es un crack.

      Eliminar
  3. salvador raya el mejor!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que se callen el mangelrogel y esos este es muchisimo mejor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...