A todo gas 6 hace un guiño a Canarias

Esta entrada se debe única y exclusivamente a una foto. Más concretamente a un detalle de una foto, un detalle que muchos pasarán por alto, pero un buen canario no. Algunos de ustedes podrían catalogar esta entrada de reseña, entrada publicitaria o algo así. No les culpo, pero han de saber, que ya me gustaría a mí que alguna de las marcas de las que voy a hablar me hubiese pagado por escribir esto. En su lugar, lo haré gratuitamente.

La saga Fast and Furious está rodando una nueva película, A todo gas 6, y  parte de ese rodaje se ha realizado en Tenerife y Fuerteventura. Según cuentan, el personaje interpretado por Vin Diesel vive en una casa antigua que se encuentra junto a la iglesia de San Juan de la Rambla. Vin ha puesto en su facebook algunas imágenes del rodaje, y en ésta hay un detalle que no se puede pasar por alto. (si eres canario, o has vivido entre nosotros, antes de seguir leyendo, fíjate bien en la foto a ver si lo descubres).



Pincha en la imagen para verla más grande

Si no lo has encontrado, vuelve a ver la foto, fijándote en las cervezas: 

Sí, son doradas. Vin Diesel y Paul Walker, se están bebiendo una dorada.  La cerveza canaria dará la vuelta al mundo de mano de los malotes de Fast and furious. Y es que lógicamente, ¿qué mejor bebida que una dorada le puede ofrecer Vin a su colega en su casa de San Juan de la Rambla?

Y ahora, metidos en escena, ¿qué es lo que hay en el plato de comida? Perfectamente podría ser chorizo de perro (chorizo de teró en otros dialectos) para untar en el pan que tiene al lado. Un bocadillo de chorizo de teror, con una dorada fresquita. Puestos a imaginar, yo diría que hasta que llegó Paul, Vin Diesel estaba tumbado en la toalla de detrás tomando el sol, con su dorada y su bañador XTG (de esos con relleno) y pensando:

-Chacho, ¡qué suerte vivir aquí!

La única duda que me queda ahora es dónde dirán en la película que están: ¿El Caribe? ¿Hawaii?


2 comentarios:

  1. La peli se rodó en Tenerife y Gran Canaria (mítica escena en el puente de Silva) y nada más comenzar la película a pie de imagen puede leerse "Islas Canarias. España" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo! Me alegra que hayan puesto que estaban en Canarias! Un poquito más de publicidad internacional para las islas! jaja

      Un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...